Nominación a Best Blog

By Mayerly Pardo - miércoles, julio 13, 2016


Hi lovelies, hoy por fin traigo esta nominación y digo por fin porque fui nominada en junio y como verán ya estamos en julio, pero lo que importa es que por fin aquí está y tengo que agradecerle a Kara de Mundos literarios por nominarme, vamos a ver las reglas :D.

Reglas

1. Contar 11 cosas sobre ti
2. Responder a las preguntas de quién te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 Cosas sobre mí

1. Me gustan los temas de misterio, lo que tenga que ver con extraterrestres, conspiraciones, illuminati, viajes en el tiempo, etc, me encanta, a veces puedo pasar horas investigando diversas cosas al respecto.
2.  Soy de las personas que tienen más energía en las noches que durante el día.
Fuente: Deviantart.
3.  Me agrada mucho el inglés y tengo planes de aprender más idiomas, no soy experta en inglés pero me se defender y por alguna extraña razón me encanta.
4. Me encanta comer y es muy en serio, como a cada instante y de todo, son pocas las cosas que no me gustan.
5. Usualmente me alejo de las redes sociales por unos días en los que realmente evito hablar con gente por lo que no contesto mensajes, no publico nada y es tiempo que utilizo para evaluarme a mi misma o si me ha pasado algo para tratar de superarlo y seguir con mi vida, suena raro, yo sé pero es real.
6. Mi trabajo de ensueño sería viajar por todo el mundo documentando cada minuto.
7. Tiendo a procrastinar mucho, es decir, dejo para luego lo que podría estar haciendo aunque a pesar de eso siempre termino haciendo las cosas que debo hacer con una dosis de estrés extra.
8. Tengo el pensamiento de querer hacer un cambio en el mundo o dejar una huella, no quiero ir por mi vida siendo una más del montón (no digamos que funcione mucho).
9. Me hubiera encantado vivir en la época victoriana, los vestidos de la época me fascinan, aunque claro que no era una época amigable con las mujeres.
10. A veces en mis tiempos libres me gusta oír las charlas TED. (Si no las han escuchado les recomendaría hacerlo, son muy buenas)
11. Mido alrededor de 1.57, por lo que sí, soy prácticamente un minion. 


Preguntas de Kara


1. ¿Una película que crees todos deban ver?

Desayuno en Tiffany's, fue una película que mi mejor amiga me insistió (MUCHO) en verla y cuando al final lo hice entendí por qué, es una historia maravillosa, todos deberían verla.


2. ¿Un lugar en el que te gustaría vivir?

Me gustaría vivir en Irlanda, hace unos meses o años no recuerdo, empecé a mirar lugares con poca población, países tranquilos e Irlanda aparecía, así que hice una investigación y me enamoré del país.



3. Una filosofía de vida que la estés aplicando en tu vida

No sé si cuente como filosofía de vida pero ahora mismo estoy saliéndome de mi zona de confort, por lo que trato de hacer cosas que anteriormente me daría miedo hacer.



4. Un libro que te haya cambiado la vida

Elegiré a Historia de un entusiasmo de Laura Restrepo porque cambió mi forma de pensar en lo referente al país, fue un libro que me hizo cuestionar la manera en la que se llevan las cosas y me hizo desear leer más libros al respecto cosa que aún no he hecho.


5. ¿Canción que te represente?
Fuente: Pinterest.

Está entre dos canciones de Taylor Swift que son A place in this world, escuchala Aquí, y Just south of knowing why, escuchala aquí. La segunda es una canción casi desconocida, la verdad no sé si será de Taylor o no.

6. ¿Un libro que te hubiera gustado leer mucho antes de cuando lo leíste?

La Telaraña de Charlotte o Las aventuras de Tom Sawyer, me hubiera encantado leer de pequeña estos dos libros aún así a mi edad  los disfruté muchísimo.

7. ¿Cómo sería tu personaje literario ideal?

En cuanto a los hombres, me gustaría que no fuera el típico chico malo sino un chico normal, con defectos pero que a pesar de eso no se comporte como un patán, que sepa reconocer cuando se equivoca y que tenga claro metas; y en cuanto a las mujeres tiene que ser fuertes no unas damiselas en apuros, debe saber lo que quiere y ser madura.

8. ¿Hábito literario que pocos conozcan?

No sé si cuente como hábito literario pero cuando estoy leyendo y hay cosas como Sonrío, guiño el ojo o cosas así, muy seguro yo las estaré haciendo, lo cual es un poco raro si estás leyendo fuera de casa.

9. ¿Libro que estás deseando de leer hace mucho?

Despierta de Beth Revis, es un libro un poco difícil de conseguir en Colombia y cuando lo veo no llevo dinero entonces es un poco complicado.

10. ¿Qué significa para ti leer?
Imagen de books, tea, and Dream
Fuente: We Heart It.

Básicamente es escapar de mi realidad, soñar despierta y viajar a otros mundos, pero principalmente para mi leer implica evadir mi propia realidad.

11. Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían?

Esta es difícil, podrían ser honesta, leal y tolerante, haha la verdad no sé pero podrían ser esas tres.

Ahora llega el momento de mis preguntas.

1. ¿Cuál es tu mundo literario favorito?
2. ¿Cuál es el libro más caro y el más barato de tus estanterías?
3. ¿Has visitado alguna biblioteca?
4. ¿Has logrado contagiar a alguien de tu amor por la literatura?
5. ¿Has comprado un libro sólo por su portada?
6. Di una de tus metas literarias de este año y si la has cumplido o no.
7. ¿Tienes algún libro que te avergüenza no haber leído aún?
8. Un libro que siempre recomiendas.
9. ¿Booktags o reseñas?
10. ¿Tienes alguna editorial favorita?
11. ¿Qué libro consideras debe tener película?

Mis nominados.

1. Acabo de leer.
2. Coleccionista de Palabras. 
3. Crucigrama de letras.
4. Lecturas Inmarcesibles.
5. EFEMFOS.
6. Entre libros y más.
7. Entre un jardín de libros.
8. Imágenes en palabras.
9. La Fábrica de letras.
10. La magia de encontrar a la maga.
11. Lector Anacrónico.

Hasta aquí es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, no olviden dejar todas sus opiniones en los comentarios.
Únete a Beek, haciendo clic AQUÍ
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muchas gracias por nominarme :) Espero hacer esta entrada pronto, nos leemos luego :*

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Gracias por la nominación, intentaré hacerlo pronto :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te agradezco la nominación, pero lo cierto es que no soy de publicar book tags en mi blog. Aún así no quiero que te quedes sin mis respuestas así que lo hago por aquí, espero que no te moleste :)

    11 cosas sobre mí.

    1. Soy de Cádiz pero desde hace 5 años vivo en Birmingham (Inglaterra)
    2. Soy doctora en Historia y tengo otro blog sobre historia aparte del de reseñas.
    3. He visitado las casas de Jane Austen y Charlotte Bronte
    4. Soy fan absoluta de Dowton Abbey y fui al palacio donde fue rodada.
    5. No me gusta lo comercial que se ha vuelto todo lo de Jane Austen.
    6. Soy fan absoluta de la serie Outlander.
    7. Aunque soy doctora en historia me dedido a enseñar español en Inglaterra.
    8. Guardo desde que tengo 9 años un oso de peluche al que le tengo mucho cariño.
    9. De pequeña quería ser egiptologa y aún siento fascinación por Egipto (aunque aún no he ido).
    10. He ido dos veces a Rumanía, una vez a Italia, Francia, Portugal e Irlanda y planeo ir a Japón.
    11. Mi pintor favorito es Van Gogh.

    1. ¿Cuál es tu mundo literario favorito?
    Pues no creo que tenga mundo literario favorito, quizás el de Harry Potter.

    2. ¿Cuál es el libro más caro y el más barato de tus estanterías?
    Excesivamente caro no tengo ninguno, la verdad. Quizás algún que otro manual de la carrera. El más barato el que compré ayer, Encantamiento, que me costó un penique.

    3. ¿Has visitado alguna biblioteca?
    Muchísimas y la que más me gustó es la de la Universidad de Leeds.

    4. ¿Has logrado contagiar a alguien de tu amor por la literatura?
    Me temo que no. Lo traté con mi hermana pero no hay manera.

    5. ¿Has comprado un libro sólo por su portada?
    No, yo soy de leer la sinopsis siempre.

    6. Di una de tus metas literarias de este año y si la has cumplido o no.
    Pues me propuse leer 50 libros, pero dudo que vaya a conseguirlo

    7. ¿Tienes algún libro que te avergüenza no haber leído aún?
    El Quijote probablemente.

    8. Un libro que siempre recomiendas.
    Recomiendo en función de los gustos de la persona, porque lo que le gusta a uno no le gusta a otro. Pero si tubiera que recomendar un libro así en general probablemente sería Orgullo y Prejuicio.

    9. ¿Booktags o reseñas?
    Reseñas siempre.

    10. ¿Tienes alguna editorial favorita?
    Sí, d'Epoca editorial, sus libros son verdaderas joyas.

    11. ¿Qué libro consideras debe tener película?
    La Pintora de estrellas de Amelia Noguera.

    Espero que te haya gustado. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo entiendo perfectamente pero muchas gracias por contestar a las preguntas, has viajado bastante ¡que divertido! y el que hayas querido ser egiptóloga es realmente fascinante.
      Gracias por contestar.
      Besos.

      Borrar
  4. Holaaa Maye :D Algo tarde :( pero llegué jaja uff coincidimos en muchas cosas. Me encanta el misterio y en algún momento me llegué a obsesionar con ese tema jaja pero a lo loco. A mi me fascina la época victoriana por todos las corrientes y movimientos que hubo en ese tiempo. A mi también me encanta comer :3 quien podría resistirse cuando se trata de dulces? Yo en inglés voy intermedio, pero me está gustando más el italiano, que es de por sí romántico *-* Tomaré la peli como recomendación y la veré con mi familia :D Siempre es bueno variar, salir de nuestra zona de confort que sino nos perdemos cosas muy interesantes. Estoy de acuerdo en tu personaje ideal jaja más realismo!! Jaja ese hábito fue más raro en comparación con que a mi me parezca extraño el bloop (?)

    Oh, me he dado cuenta que casi todas las personas a las que nominé pusieron eso, escapar de la realidad, no sé quizás la realidad que crea los libros es más interesante. Yo también muero por leer Despierta :( Y por último, me encantó la forma en que te describiste *-* Un besito Maye, nos leemos ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, nah ya llegaste eso importa haha, la época victoriana es preciosa <3 y exacto ¿Quién puede resistirse? Uhhh Italiano, nunca lo había pensado para estudiarlo aunque si he pensado en el francés o el ruso :o, hahaha siempre supe que era muy raro que lo hiciera aunque no te quita lo extraño del bloop haha.
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.